FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Qué le falta al blog?

28 nov 2011
*hOlA bLogGeRaS! Lo primero decirles que si os gusta el blog, seguidme por favor. No es que me guste pedir seguidores, solo haganlo si de verdad os gusta el blog y las cositas que subo. Es cierto que no le hecho mucha publi pero comenzare con eso mañana porque quería esperar a tener unas cuantas entradas en el blog. 
Lo segundo es que quería preguntarles, como dice el título de la entrada, que creen que le falta a mi blog? Qué les gustaría que subiera? Lo que se les ocurra, tengan ganas... ustedes propongan! Quizas otras cosas que no esten relacionadas con los designs? No se... todo será bienvenido si os gusta a vosotras! Así que animaos y comentad en esta entrada, va? 
También me gustaría que me dijeran si les gusta el blog o si les parece aburrido o que para hacerlo mejor y así! Os quiero recordar que estoy trabajando en un diseño pero que vendrá más adelante, ok? No les adelantaré nada para que os sorprendais al verlo!!
Bueno creo que esto será todo por hoy.. me iré a ver Gran Hermano! Pues NO OS OLVIDEIS de comentar al pie de esta entrada, vale? Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario