FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Avisitos!

9 dic 2011
Holas chiquis (: Cómo las trata el día? A mi super bien! Me levante algo tarde y ahora estoy comiendo Oreos *nami* y luego me voy de paseo al centro con mis amigas para despedir a una amiga que ya se va de vacaciones hasta febrero :(

Bueno, esta entrada es para contarles varias cositas, aquí van:
1) Pronto (creo que será el lunes o martes) comenzaré a subir tutoriales ya que es lo más pedido en la nueva encuesta. Algunos seran hechos por mí y a otros los compartiré de otras páginas, tutoriales que me hayan gustado!
2) En una semana o así comenzaré con los pedidos de layouts! Y además regalaré un código, más adelante para quienes quieran hacer sus propios diseños y no tengan ni sepan hacer uno
3) Tengo tres nuevos pedidos. Nuevamente de Sabrii&Cece, que estan aceptados y uno de Maggie que no ha puesto la palabra secreta :( Ahora haré una entrada avisándole!
4) Este fin de semana seguiré subiendo ediciones con los ganadores de la encuesta que ya esta cerrada :) Subiré principlamente de Selena, Ian y Demi que fueron los que más votos tuvieron pero ademas tambien subire de Bella, Miley y Taylor Swift. En unas semanas haré otra encuesta con otras personas, podeis sugerir en la C-BOX, ok?

Bueno eso es todo por ahora (: Me pondre a trabajar en los pedidos! Y animaos a encargar!!! Besos miles reinas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario