FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Concurso navideño

12 dic 2011
Chiquis... hoy pensando se me ocurrió hacer un concurso por la navidad y dar algunos premios como regalos! 

La cosa sería que algunas de ustedes, todas las que quieran, se anoten y luego yo les daré uno o dos desafíos que tendran que completar. La que mejor lo haga, será la ganadora. Los desafios seran algo asi como quien hace el blend más original o algo asi, ok?

PARA APUNTARSE solo tienen que dejarme vuestro mail y blog en el tagboard y yo las guardaré en una lista. Esperaré hasta el domingo entrante y cerrare los cupos, luego abrire la etapa de los desafíos, ok? Si no hay al menos 5 participantes, no hare el concurso, así que ANIMENSE A PARTICIPAR y comentenlo con sus amigas bloggeras!! Los premios estan super cool :)

LOS PREMIOS seran  1 layout personalizado, 10 imágnes PNG de quien tu quieras, un pack de más de 100 recursos para Photoshop variados, 1 diploma, 1 semana de propa en mi blog

Bueno espero que os animeis! Recordad que si no hay al menos 5 participantes, no se hará el concurso, ok? Eso es todo, besos miles. Kataa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario