FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Los dos primeros premios del blog!!

23 ene 2012
Venga, hoy estoy super contenta! Desde el blog Noches Fugaces, me han entregado dos premios, que me hacen mucha ilusión porque son los primero que recibo :) Como si fuera poco de todos los buenos comentarios y los seguidores y visitas y bla bla, ahora llega esto :) Así que muchas gracias, no me se tu nombre, pero GRACIAS de en serio!!! Aquí estan los premios:

+ Agradecer a quien te lo otorgo:
Gracias Noches Fugaces!! {Nuevamente, no se tu nombre, por eso pongo tu blog}
+ ¿En que eres imaginativo?
Pues, la verdad no me considero muy imaginativa, aunque hago lo mejor que puedo con cada cosa que me propongo para ser orginal...
+ ¿Te consideras creativo?
Lo mismo, aunque no me creo muy creativa, cuando me pongo con algo hago lo mejor que puedo y pues, siempre sale algo bueno
+ ¿Como surgió tu blog? (personal/gustos)
Pues porque me encanta hacer diseños con el Photoshop y me hizo mucha ilu compartir lo que se con otras personas para ayudarlas :)
+ Entrégalo a 7 personitas:
La verdad no conozco a demasiada gente por aquí por Blogger así que se lo entregaré a menos...
1. Sabrii
2. Kary {Amo su blog y las cosas que hace, es super original L)}
3. Melo {He entrado en su blog hoy y me he quedado fascinada, tiene muchas cosas preciosas y muy útiles}
4. Noches Fugaces {Se lo devuelvo a ella, porque como he dicho, me ha hecho mucha ilu!!}
5.
6.
7.

Y bueno los otros puestos los llenaré luego, cuando vaya conociendo más gente por aquí :)

Y aquí el segundo premio

+ Cuál es tu idea de PLUR?
Pues que como dice no debemos olvidarnos de esas cuatro palabras, llevarlas como bandera a todas partes y no sólo en Blogger. Nuestras relaciones con los otros serían más sanas si las recordáramos siempre.
+ Escribe una frase sobre el respeto:
Respeta y serás respetado.
+ Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Respeto por el otro (por supuesto), amabilidad y capacidad de ayudar, y honestidad
+ Entregar este premio a 7 personitas PLUR.
A las mismas personas que el otro premio (:

No hay comentarios :

Publicar un comentario