FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Nuevo diseño {en Blogger}

5 ene 2012
Bueno bloggerit@s míos al final no puse el layout por ahora, ya lo tengo diseñado pero la verdad prefiero mantenerme en Blogger por el momento... De todos modos, abriré MAÑANA las ordenes para que encarguen layouts, que yo no tenga uno no significa que ustedes no los quieran o que no sepa hacerlos, ok?
Pero que opinan de este nuevo diseño? A mi me encantó porque los colores son super frescos, muy de verano (como en Argentina), ya se que lamayoría de vosotras en España estais en pleno invierno pero bueno, aqui estamos de calor, sol y pileta por lo que me inspire con eso!! 

Mas tarde subire algunas cosas y pues, voten en la nueva encuesta, que es para hacer blends y eso, ok? Besos reinas mías! Os quiero :)

PD: Ah lo olvidaba, luego pondré su botón en el sidebar pero aprovecho la entrada para dar créditos a The Wonderland's Kary por: el fondo del blog que está super super lindo y por el favicon. Visiten su blog, sube cosas hermosas para vuestros blogs y otras cosas también!


The Wonderland's Kary

No hay comentarios :

Publicar un comentario