FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Blogger: Imagen de fondo en los títulos del sidebar

15 feb 2012
Este es un tutorial que hice para explicarlo por un pedido que me hicieron, pero estoy segura de que a más de uno les puede servir.


Aquí dejo el código que van a necesitar:

#BlogList1 h2 {
background: url(URL de tu imagen) no-repeat top;
height: 14px;
-moz-border-radius: 20px;
-webkit-border-radius: 20px;
-khtml-border-radius: 20px;
}

Recuerda que debes cambiar el BlogList1 por el ID de tu gadget y el "URL de tu imagen" por el link de la imagen que tu quieras.

Criis, el URL de tu imagen este este: {X} que es el que ves en el terminado. Espero que hayas podido entenderme, y cualquier duda, me dices. Besos!

2 comentarios :

  1. Graciias preciosaaaa!! De verdad, me has ayudado mazo! Si quieres algo o tienes dudas ya sabes! Voy a intentarlo ahora y te invito a que te pases por el Blog.
    Un beso muy grande desde:
    loveelocked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa...como le pongo la imagen a los titulos de las entradas? busco el titulo de la entrada en el html y no me sale...
    y otra cosa...la imagen no se keda encima del titulo se keda centrada y yo los titulos de los gadgets los tengo a la izkierda...ayudamee

    ResponderEliminar