FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Listo el nuevo blog!

25 feb 2012
Hola chiquillas bloggeras :) ¿Se acuerdan que os había contado hace unos días que estaba pensando en hacer un nuevo blog? Bueno, pues ya lo hice y ahora me estoy encargando de enchularlo para ponerlo online cuanto antes. Pueden vistarlo si quieren pero aún así no subí nada, sólo estoy creando las secciones, algunos sidebars y tal. 

El blog se llama... RANDOM STUFF VAULT lo que significa "Baúl de cosas azarosas" o algo así, porque como os dije irá de muchas cosas, lo que se me ocurra, a mi o a cualquiera de las escritoras porque como os dije quería co-web pero he decidido que no será una sola, serán más!!! Así el blog está más activo y es más divertido :) Algunas ya me habéis dicho que os gustaría ser escritoras, pero las que también queráis podéis completar ESTE formulario y yo las haré escritoras del blog, vale?

Bueno por el momento nada más, os haré saber cuando el blog este listo para empezar y cuando decida quienes serán las nuevas escritoras... que no elegiré más de cuatro por el momento así, completen el formulario!

Ya me voy... espero que estés bien :) Besos miles, Cata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario