FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedidos + Cosas

26 feb 2012
Hola chiquillas :) ¿Cómo os ha tratado el día? Yo odio los domingos, son tan aburridos! Estuve todo el día en casa leyendo, durmiendo, arreglando el nuevo blog, etc. pero nada fuera de lo común. 

Bueno esta es una entrada veloz para contarles que estoy un poquitin atrasada con los pedidos, bueno, no tanto pero me refiero a que hoy no entregué ni entregaré ninguno. Lo que sucede es que estoy preparando Random Stuff Vault, hoy estuve toda la tarde con el diseño, leí las solicitudes para escritoras, etc. Ok y ya que estoy aprovecho para contarles que las nuevas escritoras son... 

- Irene
- Criis
- Faby
- Milly

Y hubo una solicitud más pero lamentablemente por el momento creo que con 5 estaremos bien, quiero ver como avanza el blog y tal y quizás agreguemos más, vale? Ya os envíe la solicitud, excepto a Milly que me pusiste que no tenías blog entonces pense que quizás tampoco tienes cuenta en Blogger y de ser así, si quieres escribir tendrás que crearte una cuenta al menos y si no pues no podrás :( Avisame si tienes cuenta o no para saber si puedo enviarte la solicitud o no, jé.

Bueno el blog se pondrá en marcha mañana porque hoy no terminaré el diseño... lamentablemente. Y las escritoras, necesito saber si la dirección de e-mail que habéis puesto en los formularios es el mail al que entráis a diario porque necesito enviarles un mail para deciros algo, okis? Esto es todo. Más tarde voy a subir unas cosas aquí :) Os quiero!

2 comentarios :