FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Nuevo diseño + Pedidos!

12 mar 2012
Hola chiquis, perdón que casi no estuve en todo el día, pasa que fui al instituto de inglés para inscribirme... y empiezo mañana :)

Bueno esta es una entradita rápida (porque ya me voy a dormir) para contarles 2 cosas. La primera es que mañana pondré un nuevo diseño, lo hice todo recién y me encanta como me quedó, bueno más que nada por los colores que son mis dos colores preferidos. La segunda cosilla que quiero contarles es que mañana voy a entregar algunos pedidos, creo que ya les dije que siento muchísimo estar tardando tanto pero esta semana estuve a full y me atrasé demasiado... esta semana me pongo al día, lo prometo!

Y ahora las dejo porque es como que muy tarde y tengo que ir a dormir porque sino mañana no me levanta ni una manada de elefantes. Las quiero muchote y gracias a todas por los saluditos por mi cumpleaños! Os quiero! Besos.

1 comentario :

  1. Oh,seguro que será genial <3 Por cierto,se me pasó,Felicidades atrasadas preciosa :3 Besos~

    ResponderEliminar