FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Avisos para Sara & Christina

30 abr 2012
Hola Sara! A verrr, me pones en las imágenes 2 links de supuestas imágenes que no me salen... tienes que copiar el link completo, porque así como estan me manda a Google y no a la imagen, entonces no puedo saber cuales son. A parte de eso, esas 2 imágenes que me pones ¿son para que las use en el pedido? ¿O quieres que busque otras de ese mismo estilo? No me dices nada al respecto de la cabecera, está muy poco específico... Bueno, eso, y que me avises para poder hacerte el pedido :)

¡Cristina! Me pones que quieres una imagen parecida a la de Itzel... y me pregunto parecida en qué sentido? La verdad es que ella me mandó la imagen, o sea no la elegi yo, así que no se muy bien que buscar para tí. Por favor o me das tu la imagen o me especificas bien lo quieres, sí? Gracias :)

Por cierto, lean la entrada anterior POR FAVOR :)

4 comentarios :

  1. Hola Cata(:
    Ya leí la entrada anterior.
    Lo siento muchísimo, de verdad. No pude leerla por falta de tiempo.

    Ya he encontrado la imagen, te la dejo:
    http://www.sadmuffin.net/cherrybam/graphics/graphics-girly/girly516.gif

    Y lo siento tela, de verdad:(
    Tómate tu tiempo(:

    ResponderEliminar
  2. Hello, a tooodas las chicas que visitan el blog quisiera pedirle una ayuda enorme , GIGANTE xD , podrian visitar mi blog? es : www.musicainmy.blogspot.com Como estoy participando en http://www.clubbloggeras.com/ , en el concurso bloggera del MES , me encantaria que me ayudaran votando Por mi! ;$

    Ahora si , Muuuuchas gracias y PERDON.

    PORFAVOR! :$

    ResponderEliminar