FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Mis DeviantARTs preferidos

11 may 2012
Hola bloggeritas, hace mucho que nos os decía así, cierto? Hoy les traigo una lista de mis cuentas de DeviantART preferidas, las que para mí tienen las mejores editoras y los recursos que más que uso, los más bonitos. Espero que a vosotras os gusten sus recursos tanto como a mí, yo creo que son preciosos... Cada a uno con su estilo, claro.

PINCHA EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LOS LINKS
¡Y DEJA TU COMENTARIO!

+ crazykira-resources
+ Coby17

Supongo que debo tener algunos más que ahora no recuerdo, los agrego a la lista cualquier cosa :) Hoy en la noche, publicaré un mini tutorial que me pidieron por el Ask Box. Ahora no porque ¡¡estoy en el cole!! Estamos en hora de informática y aproveché un ratito para esta entrada que prometí ayer y no subí. Os quiero mil!!! Cata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario