FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Nueva encuesta: ¡Vota!

25 jul 2012
¡Hola pequeños saltamontes (así les digo a mis amigas ^^)! Esta es una entrada veloz para comentarles que, por si no la vieron, en el sidebar de este blog hay una nueva encuesta (está arribita de todo). Y quiero pedirles que voten por sí o por no... Ayer me hicieron algunas preguntas por el Ask Box y se me ocurrió que  tal vez pueda ayudar a varios con ese temita, ya que a veces se torna un poco complicado. Voten por sí o por no, su voto cuenta :) Y si tienen alguna pregunta sobre este tema (ya sea del diseño o de los códigos), dejenla en el Ask Box ya que voy a hacer una especie de "manual" en estos días respondiendo a las preguntas que ya me han hecho y me gustaría sumar algunas más :)




Ok. Esto es todo... ¡voten por favor! Que yo mientras tanto me voy a terminar algunos pedidos :) Ah, y no olvidéis pasaros por el nuevo chat de este blog, el Talk&Talk. Besos miles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario