FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: Cómo hacer image-map a tu header

24 jul 2012
Hola linddddas! Me preguntaron hace un rato como hacer image-map a un header. ¿Les cuento un secreto? ¡Odio mapear headers! Y por eso no me inspira nada hacer un tutorial sobre eso. Pero como mi función aquí es ayudarlos a todos les traigo el tutorial de cómo hacerlo aunque no lo hice yo. De aquí lo aprendí yo y esta supeeeeer bien explicado. Es del blog de Deluxe Sensations que ya les nombre varias veces, es una lástima que ya no este en uso :(

¡Espero que les sirva! Y bueno, en cualquier caso de algo que entiendan me preguntan y yo los ayudo, ¿sí? Pero desde ya que el video se entiende más que bien, ¡Juli explica muchísimo mejor que yo!

Si quieres saber como colocar el header en tu blog y usas la nueva plantilla puedes mirar en este video, hecho por mí: AQUI


La página es IMAGE-MAPS



1 comentario :