FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Feliz Navidad!

24 dic 2012
¡Hola bellas! Al fin llega Noche Buena... así que vengo a decirles que ojalá pasen una hermosa noche con sus familias y la gente que aman y la disfruten como cada año.

 
De paso contarles que, cómo siempre, a mis padres se les ocurrió salir apresuradamente a pasar las fiestas con mi familia en Rosario (ayer) y es por eso que no subí nada ayer ni lo voy a estar haciendo en los próximos días. Tal vez publique algo pero no será todos los días como lo hago cuando estoy en casa.

Así que decirles también que empiecen bien el año, lo mejor para todos ustedes! Si bien no es como muchos dicen "año nuevo, vida nueva", el año que llega puede traernos muchas sorpresas... así que disfruten y sean felices.
Vuelvo el 3 o 4 de Enereo recién así que será hasta entonces que vuelva a subir con normalidad, lo siento tanto! Y de todos modos el 14 me voy de vacaciones hasta Febrero así que Enero será un mes poco publicado.
SOBRE LOS PEDIDOS
Los pedidos que me habían hecho y no entregué no los voy a poder hacer hasta que vuelva, PERDON. Así que por favor me avisan si quieren que los haga después de que vuelva o si lo cancelan, pero AVISEN por un comentario en esta entrada porque sino directamente lo cancelo yo :) Y por lo pronto, el formulario quedará CERRADO.

 Gracias por haberme acompañado todo este año, los quiero mil! Cata.

4 comentarios :

  1. Iguaal de mi para ustedes, no publique otra entrada puesto a qe dos entrada de lo mismo ps no se si sea util pero igual yo tambien les deseo lo mejor ♥ que dios los llene de bendiciones y inmensas gracias porvisitar nuestro blog :D FELIZ NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  2. Yo hice un pedido (creo que si, a lo mejor no, a saber mi cabeza no funciona muy bien) y si quiero que lo hagan cuando vuelvan

    ResponderEliminar
  3. Querida Cataa, su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii♥

    ResponderEliminar