FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Separar los gadgets del sidebar

3 feb 2013
¡Hola bellas! Vuelvo al ruedo y con las pilas recargadas... les dejo este tutorial que me preguntaron unos cuantas ya y espero que les guste y les sirva muchísimo :)


Lo que vamos a aprender hoy es cómo hacer que los widgets del sidebar se vean separados en cápsulas así como lo ven aquí en mi blog ya que en la mayoría las plantillas de Blogger se ven de corrido.
Empezanding.


NOTA: Si no me equivoco esto debería funcionar para todas las plantillas. Excepto para la 'Fantástico' porque, bueno, esa ya los trae separados.

1. Vamos Plantilla - Edición HTML
2. Abrimos el buscador (CTRL+F) y buscamos el nombre de nuestro widget y nos sale un ID, recuerdenlo o anotenlo en alguna parte.


*Les recomiendo que se anoten todos los ID así lo hacen todo de una y no tienen que andar haciendo uno por uno*

3. Ya que tenemos los ID buscamos esto </b:skin> y por encima de ello pegamos esto:

#HTML3 {
background: #000;
padding: 5px;
}

Pero reemplazan el ID (HTML3) por el suyo (Follwers, HTML1, etc. o el que sea) y repiten ese código cambiando el ID para cada uno de sus widgets. ¿Si me explico? Cambian el background por el que ustedes quieran y le pueden redondear las puntas, agregarle bordes, etc. todas las cosas que ya fui explicando en los demás tutoriales del blog :)

Y eso es todo. Espero que el temita de los ID no les resulte engorroso, cuando se acostumbren se hace rápido!

Espero que les sirva y cualquier duda, como siempre, me dicen! Un besazo :)

2 comentarios :