FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Adivinas quién lo dijo? (2C)

22 may 2014
¡Hola! Creo que la frase anterior fue un poco difícil, ¿no? Porque pocos la adivinaron, y sólo han puesto de qué libro era. Aunque, es entendible considerando que es un libro que tiene partes narradas por diferentes personajes. En fin que como retribución, nuestra última frase es de un libro muuuy conocido; creo que la única persona sobre la faz de la tierra que no ha podido terminarselo soy yo!

"Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

Además de poner de qué libro es y quién la dijo, les pregunto ¿quién nos narra la historia? Y esta es la última pregunta, así que con todo, después de esto tendremos al/los ganador/es. Ya les contaré como haremos para el premio y tal.
RESOLUCIÓN ¿ADIVINAS QUIÉN LO DIJO? 2B
Frase de la semana pasada: "No todo depende del azar. Si todo dependiese del azar, el universo nos abandonaría por completo. Y el universo no nos abandona. Cuida de sus creaciones más frágiles de un modo invisible."

Respuesta correcta: Justin en "La lección de August" de R. J. Palacio

Ahora que saben de quién es, como dije en la entrada anterior, no se si es el mejor libro o siquiera uno de los mejores que haya leído en la vida pero es una historia preciosa! No me voy a hablar sobre él, pero busquen la sinópsis o alguna reseña y estoy segura de que les va a encantar

Puntuación actualizada:

+ Natalie M: 11 puntos
+ Magga, Mica Vali: 9 puntos
+ Nasi: 8 puntos
+ Shine, Iara: 7 puntos

8 comentarios :

  1. Oooh esta me la se :)
    Es de Bajo la misma estrella, de John Green y la historia está narrada por la prota, Hazel Grace (Lancaster xd) Ah y lo dice Isaac, amigo de los protas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Libro: Bajo la misma estrella, de John Green.
    La historia está contada desde la voz de una adolescente de 16 años, Hazel Grace.
    La frase creo que la dijo Hazel.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase la dice Isaac, en el libro" Bajo la misma estrella " de John Green.

    ResponderEliminar
  4. ah y el libro lo narra Hazel Grace.

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella, John Green<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cata! Que gusto verte por mi blog.. quizá eso de mis entradas fue porque cambié mi url XD Pero aquí sigo publicando cada que puedo y tengo un tiempito libre n.n

    Anímate a hacer una libretita.. es un lindo hábito que te deja muchos recuerdos cuando años después las vuelves a leer n.n
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. El del libro "Bajo la misma estrella" y lo dice Hazel y lo narra también Hazel.

    ResponderEliminar
  8. Bajo la misma estrella ,Isaac , no estoy segura hace ya rato que lo lei y yo solo proceso informacion vital.

    ResponderEliminar